Corrupción: Piden anular licitación de empedrado en propiedad particular del gobernador saliente

Tras la publicación del presupuesto para la construcción de pavimento tipo empedrado en la finca del gobernador Pedro González, denominado "Villa San Pedro", la ciudadanía está solicitando al gobernador electo, Ronald Acevedo, anular dicha licitación por estar viciada de irregularidades.

La información, dada a conocer a través del portal digital amambaynews.com, señala que la ciudadanía está pidiendo al nuevo gobernador, Ronald Acevedo, parar la licitación número 349382, que autoriza la construcción de pavimento tipo empedrado en la propiedad particular del gobernador en retirada  Pedro González Ramírez.

La finca, donde González Ramírez quiere construir el empedrado, está en la denominada "Villa San Pedro", y pertenecería a un supuesto “grupo de amigos” encabezado por los hermanos Pedro y Abel "Chiquito" González Ramírez.

Mientras tanto los futuros secretarios del gobernador, Ronald Acevedo, que estará asumiendo funciones el próximo miércoles 15, señalaron que están acompañando debidamente cada una de las denuncias hechas por  la ciudadanía en las redes sociales y que cada caso será debidamente verificado para eventualmente tomar las medidas legales o administrativas que correspondan.