Desgracia con suerte

Una menor de 16 años sufrió traumatismo de cráneo leve en horas de la tarde de este miércoles tras caer al pavimento con su motocicleta a causa de cables del tendido eléctrico de la ANDE que se desprendieron debido a la tormenta que en ese momento se registraba en esta zona.

El accidente ocurrió sobre la calle Panchito López  casi Sauce del barrio Obrero, resultando víctima K.F.R.R., menor 16 años, estudiante, quien conducía una motocicleta Star, modelo SK 110 cc, de color negro, chapa Nº 120 BXH - Py.

Personal de patrulla de la Comisaría 3ª acudió al lugar encontrando a la motociclista en la vereda sentada con lesiones pero lúcida, por lo que inmediatamente la trasladaron hasta el Hospital Regional, donde fue atendida por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “traumatismo de cráneo leve”.

La jovencita comentó  que circulaba a bordo de la motocicleta, sobre la calle Panchito López y al alcanzar la esquina con la calle Sauce, de forma repentina durante la tormenta, una columna del tendido eléctrico de la Ande cayó parcialmente en su frente, quedando enredada por los cables, lo que produjo su caída al pavimento, golpeándose levemente en su cabeza, mientras que el biciclo resultó con daños materiales.

La adolescente quedó internada en estado de observación, mientras que la motocicleta fue retirada del lugar por familiares. Se comunicó al Ministerio Público.