A silenciar la Bombonera!

Llegó el día “D” para Libertad. Hoy se medirá a Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde buscará sacudirse del mal momento que atraviesa en el torneo Clausura. Es categórico que el cuadro curepa es el principal favorito a pasar la llave, pero el Repollero se reforzó con peloteros de “grueso calibre” y también apunta a ganar el certamen continental.

El DT Eduardo Villalba, que casi nunca habla, dijo en las horas previas que “no llegamos tan bien, pero tengo mucha confianza en mis jugadores. Son futbolistas que ya disputaron mundiales y fueron campeones en sus clubes anteriores. Por eso tenemos mucha confianza. Boca nos va a atacar desde el primer instante. Nosotros seguro vamos a esperar y cuando tengamos la posibilidad de atacar, lo haremos”.

Por el lado del bostero, el delantero “Wanchope” Ábila expresó que “el partido con Libertad va a ser trabado, duro. Ojalá podamos sacar un buen resultado. Se van a venir a defender y hay que tratar de imponer nuestro juego”.

Las entradas para este compromiso copero ya se agotaron hace una semana.

SUENA…

Al exgoleador argentino Gabriel Batistuta le ofrecieron el cargo de DT de Libertad. Debe responder en los próximos días.

FICHA

Estadio: “La Bombonera”.

Hora: 18:30.

Árbitro: Wilton Sampaio

Asistentes: Emerson De Carvalho y Bruno Boschilia.

Cuarto árbitro: Rodolpho Toski (todos brasileños).

TV: En vivo por Fox Sports.