La sub 20 pedrojuanina cayó por goleada ante Bella Vista

La selección sub 20 de Pedro Juan Caballero (Amambay) volvió a perder ante su similar de Bella Vista, esta vez por 4 a 1 en encuentro válido por la fase clasificatoria del nacional de la categoría a disputarse en San Ignacio-Misiones.

En el partido que significó el debut de la selección pedrojuanina Sub 20 en las clasificatorias para el nacional de San Ignacio, se jugó en el Estadio Municipal, donde la selección tricolor cayó por 4 a 1 y complicó su chance..

Con dos goles de Danilo Barboza y dos de Alfredo Garcete la selección visitante llegó a ponerse 4 a 0 en el tanteador a lo que la tricolor solo llegó hasta el descuento.

Amambay empezó mejor el partido incluso pudo haber abierto el tanteador ya que tuvo un penal cuando el partido estaba aún con marcador en blanco, sin embargo el portero Luis Fernández paró el disparo de Brigido Cabrera.

Ahora la llamada por tradición “selección de Amambay”, necesita vencer de visitante para llevar la definición a penales y tratar de llegar a la próxima fase donde – en caso de clasificar - se enfrentará al vencedor de Concepción y Belén.