En Capiatá y Dos Bocas se dará continuidad a fecha 4

La fecha 4 del torneo Clausura prosigue en dos estadios. En el estadio Erico Galeano, Deportivo Capiatá recibe a 3 de Febrero, a las 15.30, y luego desde las 19.00, Guaraní será anfitrión ante Nacional, en el estadio Rogelio S. Livieres.

Los escoberos dirigidos ahora por Diego Gavilán, buscarán el primer triunfo en la competencia. Los capiateños reforzados por futbolistas de mucha experiencia, como Joel Silva, Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Santiago Salcedo, entre otros, insinuó bien ante Libertad y Sol, pero no pudo cerrar con triunfos. Para este juego Gavilán le da continuidad al equipo.

3 de Febrero viene por la reivindicación, luego de su derrota jugando de local ante Luqueño. En Dos Bocas, Guaraní de reencontrarse con el triunfo seguirá entre los punteros. De lo contrario quedará algo rezagado.

Azconzábal anuncia el debut de Epifanio García. El Nacional de Celso Ayala, también está en deuda en el plano local. Ganó a Botafogo por Copa Sudamericana, pero aún no ganó en el Clausura.

0,720 es el promedio de 3 de Febrero, que pese al interesante arranque que tuvo en este Clausura, sigue en zona de descenso. 28 puntos acumula Guaraní en la temporada 2018. Está en la 7ª posición de la tabla acumulativa. Lejos de la Libertadores.