Destaque para mesatenistas pedrojuaninos en el torneo abierto internacional de Campo Grande (MS)

Los jugadores de Tenis de Mesa (Ping Pong), del Club Colibrí TM de la ciudad de Pedro Juan Caballero, han participado del Torneo Abierto internacional de Tenis de Mesa de la ciudad de Campo Grande Brasil, los días 28 y 29 de julio pasado. Dicho evento tuvo la participación de más de 200 atletas, de todo Brasil, Bolivia y Paraguay. Resalta la presencia del destacado jugador brasileño Cazuo Matsumoto, integrante de la selección de su país con participación en olimpiadas y eventos mundiales.

Los pedrojuaninos fueron dignos representantes del mesatenismo paraguayo, obteniendo el Vice Campeonato Individual y por equipo con el jugador Juan Aníbal Cañete Amarilla, categoría Sub 13; Enzo González, 5º lugar categoría Sub 11; Rodrigo Daniel Resquín, 5º lugar Categoría Maxi 30; y Sandro Kato, 5º en la categoría Sub 40.

Después de este importante evento del calendario sudamericano, ahora los mesatenistas pedrojuaninos se preparan con todo para participar del Torneo Abierto de Asunción, previsto para los días 18 y 19 del corriente mes, con la intención de ser principales protagonistas, codeándose con grandes jugadores del continente.