Con la cabeza en la Copa

Cerro Porteño recibe a Sol de América y Luis Zubeldía alineará al equipo que enfrentará a Palmeiras por la Copa Libertadores de América. Jorge Benítez concentró y depende de su habilitación para jugar. El partido comienza a las 19:00. Diego Churín será titular ante Sol de América.

Cerro Porteño juega hoy por el Clausura y el jueves comienza los octavos de la Libertadores. Con dos partidos encima y la importancia de ambos, Luis Zubeldía pondrá esta noche el equipo que también jugará contra Palmeiras. Además, Jorge Benítez concentró y si es habilitado por la AFP, irá al banco entre los suplentes y sumará minutos para probar el ataque junto a Diego Churín.

Por su parte, el Danzarín tiene tres modificaciones en el once (Recalde por Corbalán, Ferreira por Rojas y Ruiz Díaz por Villagra) y Fernando Ortiz no contará con Mario Ricardo, quien continúa trabajando en la parte física. El partido arranca a las 19:00, en la Nueva Olla, y será arbitrado por Marcos Galeano.

Con respecto a las formaciones, el local jugará con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Blas Franco, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz; Hernán Novick y Diego Churín. Por su lado, el visitante iría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni, Arnaldo Recalde; Aldo Vera, Ignacio Miño, Édgar Ferreira, Martín Giménez; Rodrigo Ruiz Díaz y Ernesto Álvarez.