Eligieron a la nueva Miss Capitán Bado

El sábado 28 de julio, en una noche llena de glamour, eligieron a Karen Magali Sánchez como la nueva Miss Capitán Bado 2018. El evento se realizó en el Palacete Municipal de la mencionada ciudad.

La bella ciudad de Capitan Bado eligió a su nueva Miss en su 104 aniversario fundacional, con la presencia de Yessica Daina Ledezma Báez, la Miss Paraguay 2017.

El evento social formó parte de las actividades alusivas de los festejos de los 104 años de vida fundacional de la ciudad de Capitán Bado, aniversario que cumple cada 25 de julio.

En la mencionada actividad social se eligió a la nueva Miss Capitán Bado 2018, Primer Princesa, Segunda Princesa, y Miss Simpatia.

Fueron 4 las señoritas que compitieron por la preciada corona de belleza en este año 2018.

La nueva y flamante Miss Capitán Bado 2018 es Karen Magali Sánchez (16), la Primera Princesa es Karen Gómez (18), Segunda Princesa: Marieli Florentin Rojas (18) y Miss Elegancia Erika Cuevas (16) 
La imposición de la banda a la nueva y flamante Miss Capitán Bado 2018 estuvo a cargo de la Miss Capitan Bado 2017, Elsy Janina Britez López. La corona la impuso la Miss Paraguay 2017, Yessica Ledezma.

Las distinguidas 4 candidatas realizaron tres pasadas en pasarela. La primera en ropa sport, la segunda en mallas con pareos, y la última con vestimenta social.

El certamen de belleza fue conducido por el profesor y locutor Julio César Ayala, mientras que la animación artística quedó a cargo del Grupo Épocas de Pedro Juan Caballero y de René DJ.

Como honorables miembros del jurado estuvieron: Yessica Daina Ledezma Baez, Miss Paraguay 2017; Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay; la Lic. Graciela Venialgo, Directora del Holding Miss Paraguay; María Elena Arguello, Miss Universidad Católica 2017 de la ciudad de Pedro Juan Caballero y José Lezcano, maquillador profesional de Pedro Juan Caballero.

Como depositario de la fe pública para avalar todo lo acontecido en el certamen estuvo el Abogado Ismael Valiente Claverol.