Madre, hijo y abuela, víctimas de accidente sobre la ruta V

Las tres personas se desplazaban en una motocicleta y colisionaron contra un acoplado que se desprendió de una camioneta. El suceso vehicular ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, cerca de las 14:30 horas, en el kilómetro 14 de la ruta V Gral. Bernardino Caballero e involucró a una motocicleta y una camioneta con acoplado.

La motocicleta guiada por Nenchi Karina Gamarra, de 27 años, quien iba en compañía de su madre Isidra Díaz y su pequeño hijo de 3 años, circulaba en dirección este y la camioneta tipo doble cabina, a cuyo mando estaba Alcides Scarpellini, se desplazaba en sentido contrario, con destino a Concepción, según el conductor.

De acuerdo a la versión del chofer, corroborada por algunos testigos, unos metros antes de producirse el cruce de ambos vehículos, se desprendió el acoplado que estaba siendo remolcado por la camioneta y por efecto de la inercia pasó al carril contrario, produciéndose la colisión con el biciclo.

La peor parte en el impacto se llevó Nenchi Karina, quien sufrió múltiples fracturas y graves traumatismos. Las víctimas fueron derivadas a Urgencias del Hospital Regional de Concepción, en donde, a pesar de los esfuerzos médicos, finalmente falleció la joven mujer. Su madre y su pequeño hijo se encuentran estables, según los últimos reportes.