Brasileño intentó suicidarse en el estacionamiento del Palacio de Justicia

Un deprimido ciudadano brasileño mayor de edad intentó suicidarse en la noche de este miércoles ingiriendo veneno en el estacionamiento del Palacio de Justicia. Intervinieron Bomberos Voluntarios que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Ponta Porá donde se recupera.

El hecho ocurrió este jueves, a las 21:45 horas aproximadamente en el estacionamiento del Palacio de Justicia, ubicado en el barrio General Díaz

El frustrado suicida fue Bernardo Acosta de Lima, brasileño, mayor de edad, estudiante, domiciliado en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad.

En el lugar, fue encontrado una sustancia de color crema que tenía en un vaso de vidrio, desconociéndose el tipo de tóxico había ingerido.

Agentes de patrulla de la Comisaría 2ª llegaron al igual que personal del Cuerpo de Bomberos de Pedro Juan Caballero (rojos) , quienes auxiliaron a la citada persona y la trasladaron al Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porá,  donde quedó internada.

Los bomberos llevaron el resto de la sustancia que quedó en el vaso para entregar  en el hospital  para su análisis.

En el sitio, los intervinientes obtuvieron la información de que Bernardo Acosta de Lima envió un mensaje de texto a un personal del Cuerpo de Bomberos, avisándole que había ingerido veneno para quitarse la vida por que se encontraba deprimido y le contó su ubicación.