Prófugo con dos órdenes de captura asesinado a balazos en Capitán Bado

Un ciudadano de 58 años de edad, oriundo de San Pedro y con dos órdenes de captura por hurto y robo agravado en su haber fue eliminado a balazos en la madrugada de este jueves en el barrio Chaco’i de Capitan Bado. Dos sujetos, uno de ellos con antecedentes por intento de homicidio, son apuntados como presuntos autores y están con paradero desconocido.

De acuerdo al informe de la Comisaría 4ª de aquella zona el violento suceso ocurrió a las 01: 40 horas aproximadamente de este jueves (21)  en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaco’i de Capitán Bado, donde fue asesinado a balazos Demetrio  Agüero González, de 58 años de edad, agricultor oriundo de la colonia Barbero de San Pedro, quien residía en el lugar del hecho.

El ahora difunto contaba en su haber con dos órdenes de captura, una por hurto agravado según nota nº 91 del 12 de febrero del año 2004, firmada por la agente fiscal abogada María del Carmen Meza y otra por robo agravado conforme a la nota nº 2437 de fecha 26 de junio del año 2017 firmada por el Juez Penal de Garantías abogado Hugo Came Zaldivar.  

Son sindicados como presuntos autores Estanislao Ferreira, alias “Taní”, mayor de edad, con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa en el año 2017 y Yoni Páez, alias “Polaco”, mayor de edad,  ambos domiciliados en el barrio Primavera, quienes se  encuentran prófugos tras haber huido del lugar en una motocicleta de color rojo.