Detuvieron al presunto autor del horrendo crimen de una abuelita en María Victoria

. Agentes de la Comisaría jurisdiccional 6ª lograron detener este martes al supuesto autor de la horrenda muerte de su anciana abuela de 84 años que se registró el pasado 22 de mayo del 2018 en una vivienda de la fracción San Luis del barrio María Victoria.

El detenido se trata de William Gerardo Arguello Meza de 19 años, alias “Willian’i”, viciado en crack y sindicado como supuesto autor de la muerte de su abuela, Juana Bautista Viuda de Meza de 84 años, a quien ultimó con golpes de cascote en su cabeza con fines de robo.

El detenido fue entregado a los agentes de la Comisaría 1ª  en cuya jurisdicción ocurrió el lamentable episodio y según se supo debido al alto grado de adicción que presenta, el sujeto adolece de fuertes trastornos emocionales y mentales, al punto de llegar a decir que tiene un trato de fluida comunicación con “San La Muerte”.

“Willian’i” quedó a disposición del Ministerio Público en dependencias de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia. Foto: Gentileza Rubén Valdez.