Jóvenes promueven jornada de asistencia social este domingo

El grupo comunitario “Jóvenes que se mueven” organiza para hoy domingo una jornada de asistencia social gratuita dirigida a personas de escasos recursos. Será frente a la rotonda de acceso al callejón Genes. La actividad programada consta de atención médica, inscripción en el registro Cívico Nacional de las Personas, charlas ilustrativas dirigidas a la mujer y actividades recreativas.

Este evento, que tiene carácter filantrópico, tiene su inicio marcado para las 08:30 de este próximo sobre la avenida Fernando de la Mora y callejón General Genes, frente a la rotonda y se extenderá hasta las 12:00 según los organizadores.

La programación dada a conocer a los medios de prensa incluye un espacio de salud con atención médica familiar, prevención del dengue, recreación y aplicación de vacunaciones, además de la inscripción gratuita en el Registro Cívico Permanente a cargo de funcionarios de dicha repartición.

Se anuncia además un espacio dirigido a las mujeres, con charlas que enfocarán la problemática de la violencia doméstica contra la mujer en todas sus formas y su situación desde el aspecto psicológico. Habrá también actividades recreativas con ejercicios de Zumba, globo loco, carita pintada y cama elástica.