Anuncian sábado fresco a cálido

Para hoy se pronostica una jornada fresca a cálida, con 13ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. Para Pedro Juan Caballero las perspectivas son de una jornada con cielo mayormente soleado y una temperatura máxima que rondaría los 23 grados.

La Dirección de Meteorología anuncia que este sábado se prevé buen tiempo; si bien las temperaturas registradas al amanecer estuvieron en el orden de los 07 a 15°C, se prevé que para esta tarde apoyado por los vientos moderados del sector norte, las temperaturas vayan subido, favoreciendo así, un ambiente cálido en horas de la tarde a nivel nacional.

Para mañana domingo se prevé un amanecer y una tarde de cálida, e incluso a calurosa en algunos puntos, como en el norte de ambas regiones.

El boletín meteorológico resalta que las precipitaciones más generalizadas estarían retornado el lunes con el ingreso de un frente frío al final de la jornada. Se estima nuevo descenso de la temperatura hacia el día martes.