Todo listo para el inicio del Nacional ¨B¨

La Liga Ovetense de Fútbol prepara para este domingo (02), un acto especial para la inauguración del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y en donde estará en juego la copa “Juan Ángel Napout”.

Como ya es de conocimiento la actividad será el domingo 2 de agosto en la ciudad de Coronel Oviedo, empezando todo a las 09.00 horas con la reunión ordinaria del Directorio de la UFI, con la presencia de todos los directores en el local de la Liga Ovetense de Fútbol.

Ya para el, mediodía se serviría un almuerzo en el local de la Cooperativa 8 de Marzo.

Los actos centrales empezaran a las 14:00 horas en el estadio Ovetenses Unidos, donde participará la ciudadanía, para luego a partir de  las 15.00, dar paso al  encuentro de fútbol entre la Liga Ovetense y el club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, válido por la primera fecha del Grupo C.

la Gobernación de Caaguazú y la Municipalidad de Coronel Oviedo declararán hijos dilectos a Juan Angel Napout, presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol y Enrique Benítez presidente de la Unión del Fútbol del Interior; donde los mismos recibirán pergaminos.

La denominación del torneo “Juan Ángel Napout” obedece a que en su momento como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Napout, ha impulsado la disputa del campeonato, para dar mayor espacio al fútbol del interior y llegando de esa manera a la integración del fútbol paraguayo.

Programa de partidos de la primera fecha

Grupo A

Encarnacena vs. Campo 9.

Cerro Porteño P.F vs. Paranaense.

Grupo B

4 de Octubre vs. 22 de Setiembre

R.I 3 Corrales vs. Guaireña.

Grupo C

CEFFCA  vs. Concepcionera

Ovetense vs. 2 de Mayo (partido inaugural).