Sábado cálido a caluroso en la frontera

La Dirección de Meteorología señala que durante la jornada de este sábado la temperatura comenzará a aumentar y no se pronostican lluvias. En Pedro Juan Caballero se espera un sábado mayormente soleado, con intervalos nubosos y la temperatura máxima alcanzaría a los 25º C

Meteorología informó que las temperaturas comienzan a aumentar, dando paso a un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana. Mientras que en la tarde irá variando de cálido a caluroso inclusive en algunos puntos del país.

Los últimos análisis realizados indican que para este fin de semana y los primeros días de la siguiente semana, permanece muy baja la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional, un cielo con intervalos de sol y nubes durante el periodo considerado.

Para Gran Asunción se anuncia una máxima que alcanzaría los 27ºC. Durante toda la jornada el clima estará fresco a cálido, cielo parcialmente nublado con vientos del noreste.

Para este domingo y el lunes las temperaturas mínimas estarían entre 16°C y 21°C, en tanto que las máximas oscilarían entre 27°C y 32°C.