Matan a una anciana de 84 años con fines de robo en María Victoria

Una anciana de 84 años fue encontrada muerta en su cama pasado el mediodía de este martes en su vivienda ubicada la fracción San Luis del barrio María Victoria. De acuerdo al laudo forense la víctima fue ultimada con golpes de cascote en su cabeza y el trasfondo de lo ocurrido sería el robo, ya que joyas que la fallecida tenía no fueron encontradas. Se descartó una primera versión que señalaba que habría sido abusada sexualmente.

La víctima fue identificada como Juana Bautista Díaz Viuda de Meza de 84 años de edad, quien vivía sola en una vivienda ubicada sobre la calle Pablino Ramírez casi Ramón Gil Sánchez de la fracción San Luis del barrio María Victoria, donde fue encontrada muerta por un vecino después del medio día de este martes.

La pericia forense indica que la mujer habría sido ultimada entre el domingo de noche y la madrugada del lunes, ya que vecinos señalaron que la vieron sentada en horas de la tarde frente a su vivienda. Como causa de muerte se apuntó un fuerte golpe en su cabeza con objeto contundente, cascote o piedra..

La investigación del caso apunta a  un crimen con fines de robo, ya que los anillos y otras joyas de la anciana usaba desaparecieron, y la habitación donde fue encontrada estaba en completo desorden.

Intervinieron agentes de la Comisaría 1ª, peritos de Criminalística y el agente fiscal abogado Gabriel Segovia.