Incautan camioneta con chapa paraguaya llevando carne irregularmente

En la tarde de este lunes 21, alrededor de las 17:20, la Policía Militar de la ciudad de Antônio João fue accionada, pues una denuncia señalaba que en una camioneta Pickup, marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, con chapa paraguaya, estaría transportando carne faenada en aquella zona de forma irregular. La carga, 1.200 kilos, tenía como destino Pedro Juan Caballero, según los detenidos.

En la parte de la carrocería del vehículo estaban varios cortes de carne bovina que estaba siendo transportada de forma irregular y sin ningún documento que comprobase el origen o procedencia del producto.

Fueron detenidos: Agustín Florenciani Ruíz Díaz de 34 años de edad, Fabio Gustavo Díaz Ferreira de 25, y Pablo Alvarenga Cabañas de 34 años, (conductor de la camioneta) todos de nacionalidad paraguaya

Los demorados informaron que solo hacían el transporte para una persona de nacionalidad brasileña, identificada como Antônio Barbosa (58) pecuarista, propietario de la Chacra San Luiz de Antônio João, donde los animales fueron abatidos y que la carne tenía como destino Pedro Juan Caballero para su comercialización.