Igualdad con sabor a poco

Libertad y Nacional sellaron un empate sin goles en Tuyucuá, en un partido que no fue bien jugado. Con la paridad Nacional se bajó de la lucha por el título.

En la primera parte el juego fue parejo, por momentos de ida y vuelta, pero sin mucha precisión. Libertad intentó atacar por derecha con Bareiro y Benítez, aunque no les dio espacio. Barrientos fue apoyado constantemente por Vieyra. El Tricolor fue mucho más profundo con el ingreso de Bareiro y buscó forzar la línea defensiva gumarela.

En la segunda parte el juego, antes que mejorar, cayó de nivel; los protagonistas quisieron imprimir velocidad al trámite, pero fueron muy imprecisos y los intentos en ofensiva fueron imprecisos. El cuadro local inquietó con un disparo de media distancia de Lucena que controló bien Rojas. La visita respondió con un disparo que desvió Servín. En el tramo final de manera desordenada ambos equipos buscaron romper el cero, pero no pudieron conseguir. Libertad estuvo muy cerca, pero Rojas impidió y en otra fallaron de cabeza Antonio Barreiro y Tacuara.