Comerciante asesinado a balazos en Ponta Porá

Un solitario sicario que llegó a pie, presumiblemente tras haber descendido de un rodado en las inmediaciones atacó a balazos al propietario de un local dedidado a la venta de autovehículos situado sobre la avenida Brasil de Ponta Porá. La víctima fue socorrida y trasladada hasta el hospital regional de la vecina ciudad donde se confirmó su fallecimiento según el último informe al que tuvo acceso nuestro cronista Gustavo Baez.

El hecho se habría perpetrado aproximadamente a las 09:30 de este jueves en el garage del local comercial “Dino Veículos”, situado sobre la avenida Brasil, hasta donde su propietario,Alexandre Mascarenhas había llegado instantes antes.

Sobre el caso en sí lo poco que se sabe es que la victima había llegado a su local un momento antes y fue sosprendida por su agresor, quien apareció de repente y le disparó para después retirarse como había llegado, caminando, aunque se presume que algún vehículo le aguardaba en las inmediaciones.

Este nuevo caso, por ahora manejado como un nuevo ajuste de cuentas contó con la intervención de agentes del 4º BM y del SIG (Servicio de Investigación General) de la Policía Civil.

Ampliaremos.