Boca goleó y pasó de ronda

Boca Juniors sacó toda su estirpe copera para pasar por encima de Alianza Lima y golearlo por 5-0 en la Bombonera, además recibió una mano de Palmeiras que venció en São Paulo por 3-1 a Junior de Barranquilla, así se metió a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneixe hizo su trabajo, ganó de local y con contundencia. Los goles fueron de: Edwin Cardona (12’), Frank Fabra (20’), Ramón Abila (34’ y 42’) y Carlos Tévez (55’). Con esto debía esperar que Palmeiras, que puso un equipo con mayoría de suplentes, le saque un empate o una victoria a Junior.

Y los brasileños con total profesionalismo, vencieron claramente a Junior. Los tantos fueron de Miguel Borja (52’, 60’ y 69’), descontó Teófílo Gutiérrez (67’).

Palmeiras ganó el grupo 8 con 16 puntos en 6 partidos, Boca quedó segundo con 9 y Junior pasó a la Sudamericana con 7 unidades. Alianza Lima sumó solo 1 punto.

Por el grupo 3, Flamengo también se metió a octavos, al ganarle 2-0 al Emelec, así suma 9 puntos y le sacó 5 a Independiente Santa Fe.