Indeseables vaciaron la cantina de un céntrico colegio

El feriado largo fue aprovechado por los indeseables amigos de lo ajeno, quienes se introdujeron furtivamente en el predio del Colegio Nacional “Víctor Natalicio Vasconcellos”, en pleno microcentro de la ciudad y se llevaron todo lo que encontraron de valor en la cantina. El hecho fue comunicado a la Comisaría 2ª.

El robo se habría producido entre las 17:10 horas del día viernes 11 y a las 15:00 horas del día martes 15  en el interior de la cantina del Colegio Nacional Victor Natalicio Vasconcellos, ubicado en la calle General Díaz entre Carlos Antonio López y Mariscal López del Barrio Perpetuo Socorro.

La denuncia fue presentada por la responsable de la cantina, Maria Ramona Acosta López, viuda, de 54 años de edad, comerciante, Nº 2810915, domiciliada en el barrio Guaraní.

Según la denuncia personas desconocidas violentaron al acceso a la cantina y se llevaron  golosinas, gaseosas y jugos, por valor de setecientos mil guaraníes aproximadamente, además de una mixtera y una conservadora de color rojo.

La denuncia fue presentada ante la Comisaría 2ª y se comunicó al Ministerio Público.