En desfile dan apoyo a director investigado por acoso sexual

La Asociación de Padres de la Escuela y Colegio Cerro Corá participó del desfile estudiantil realizdo en la fecha por la calle Carlos Antonio López en homenaje a la Indepandencia Nacional portando varias pancartas en las que testimoniaron públicamente su apoyo al director Juan Carlos Pedra, quien fue apartado del cargo tras una denuncia de supuesto acoso sexual a tres alumnos, versión esta que no sería más que una presunta patraña en la que estaría supuestamente involucrada una supervisora para que una parienta suya acceda al cargo

El desfile estudiantil se realizó en la mañana de este lunes en conmemoración de los 207 años de la Independencia Nacional. El acto se realizó frente a la Escuela y Colegio Cerro Corá, ubicado en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La denuncia habla de que supuestamente el director supuestamente invitaba a cenar a los alumnos fuera del horario de clases,  vía mensajes.

Los padres de los estudiantes denunciaron el supuesto hecho de acoso sexual en la Secretaría de la Niñez de la Capital y las “víctimas” tendrían 15, 16 y 17 años.

El director fue apartado del cargo mientras dura la investigación del Ministerio Público, según había manifestado en su momento el coordinador Departamental de Supervisiones del MEC zona Amambay, Luis Figueredo.