Indígena asesinado de una cuchillada en medio de una chupeteada jefe

Un joven indígena brasileño de 20 años de edad fue acuchillado mortalmente en medio de una trifulca con otros nativos. El fatal incidente se produjo en horas de la mañana de este domingo sobre la línea internacional, sector céntrico de la ciudad de Capitán Bado, mientras el grupo se encontraba bebiendo caña y compartiendo en el lugar.

El informe da cuenta que el incidente se registró este domingo, a las 10:00 horas aproximadamente sobre la calle Palma casi ruta Internacional Juana María de Lara. La víctima fatal se trata de Noni Ramírez Benítez, indígena, brasileño, de 20 años, domiciliado en la ciudad de Coronel Sapucaia – Brasil. Como autores se sindica a persona/s desconocida/s.

Personal de patrulla de la Comisaría 4ª acudió al lugar encontrando a la victima tendida boca arriba aún con vida, siendo derivada hasta el Centro de Salud local para su asistencia médica correspondiente donde posteriormente se produjo su deceso.

Según averiguaciones recabadas, en el lugar se encontraban varios indígenas ingiriendo bebidas alcohólicas momento en que se inicio una pelea entre los mismos y el ahora fallecido fue herido con un cuchillo dentado de cortar pan, mientras que los demás desconocidos se dieron a la fuga ingresando a territorio brasileño.

Se hizo presente en el citado nosocomio la Asistente Fiscal abogada Tatiane Roa,  y la médica forense, Jane Oliveira, quien inspecciono el cuerpo diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producida por arma blanca”.

Una vez terminada las diligencias de rigor se hizo entrega del cuerpo a su madre Priscila Giménes brasileña indígena, de 45 años residente en la vecina ciudad de Coronel Sapucaia, MS, Brasil.  Del lugar del hecho se incauto un cuchillo de mesa marca Tramontina con mango de plástico color rojo.