El “Inde” va por su clasificación ante el 1 de Mayo

El Independiente juega hoy domingo en su reducto ante del 1 de Mayo de Yby Yau y con un empate estará entre los mejores 48 clubes del país clasificados para disputar la primera edición de la Copa Paraguay. Recordando que el albinegro se encuentra invicto y llega a esta instancia con el apoyo de la municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo. Este encuentro será transmitido en directo por la 570 AM radio Amambay y la 102.1 FM. La previa arranca a las 14:45 y los relatos estarán a cargo de Juan Antonio Insaurralde, comentarios Gustavo Baez y voz comercial de Gustavo González

El Independiente viene de vencer al Sport Construcción en Salto del Guairá en condición de visitante por 3 goles contra 0; por la primera fecha de la Zona 1 y quedar libre en la segunda fecha cuando el cuadro de Canindeyú visitó y goleó al 1 de Mayo por 6 goles contra 1.

En el representativo amambaiense el optimismo es grande teniendo en cuenta que solamente necesita de un empate para clasificar. El encuentro comienza a las 15:15 en la caldera del barrio Bernardino Caballero.

La comisión directiva del albinegro cataloga el encuentro del domingo como el más importante de la historia del Club que fue fundado en el año 1940. Además los dirigentes invitan a toda la afición deportiva local a asistir a este encuentro para alentar al albinegro en este compromiso clave.

Cabe resaltar que se han previsto todos los detalles con relación a la lista de buena fe presentada por la institución a la Unión del Fútbol del Interior y así evitar inconvenientes como los que se deron en Saltos del Guaira, donde tres jugadores no pudieron ser parte del encuentro por una confusión en el informe emitido por la UFI al delegado del encuentro.