Domingo fresco a calido en la frontera

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy a nivel país un amanecer fresco, luego cálido durante el transcurso de la jornada. La probabilidad de precipitaciones es muy baja. En nuestra zona tendremos un día soleado, inicialmente fresco al incio de la mañana con un progresivo aumento de la temperatura que alcanzaría los 25 grados.

Este domingo se registra un agradable amanecer, con temperaturas en el orden de los 12 y 14 grados en el centro y sur del país. Mientras que, al norte de ambas regiones entre 13 y 15 grados.

Las temperaturas máximas para hoy estarían entre los 26 y 29 grados, favoreciendo un ambiente cálido durante la tarde a nivel país.

A partir de mañana, las temperaturas irían en ascenso. En cuanto a las precipitaciones, para el día de hoy es muy baja la probabilidad, mientras que mañana estarían presente en forma muy dispersa y las probabilidades son mayores al norte del país.

El día martes sin embargo, se esperan lluvias y tormentas eléctricas generalizadas que iniciarían ya desde la madrugada.