Festejos Patronales 2018 – Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro

En marco a los festejos patronales de la Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, se inicia este jueves, 10 de mayo, la Misión Parroquial en el sector 14.

Los misioneros están convocados para las 18:00 horas en el domicilio del señor Onorio Rolón Aponte, ubicado sobre la calle Alberdi entre 15 de Agosto y Lomas Valentinas) a metros de Panificadora Ricky), donde posteriormente a las 19:00 horas se oficiará la Santa Misa

Forman parte de esta misión agentes pastorales de los diversos movimientos, comunidades, grupos juveniles y laicos en general de la parroquia. 

Agentes Pastorales convocados:

Comunidad Neo Catecumenal, Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Renovación Carismática Católica, Movimiento Sacerdotal Mariano, Ministerio de Intersección, Escuela Apolo Apóstol, Catequistas, Ministros extraordinarios de la Comunión, Parejas Guías, P.H.N., Grupo Sagrada Familia, RCC Juvenil, Cofradía Sagrado Corazón de Jesús, Legión de María, Divina Misericordia, Pastoral de la Sobriedad, grupos juveniles y toda la feligresía que quiera participar de la misión.