Realizan lanzamiento de Miss Teen en nuestra ciudad

Este miércoles se llevó a cabo en la sede de Turista Roga SENATUR de nuestra ciudad una conferencia de prensa durante la cual fue lanzado oficialmente la edición 2019 del certamen Miss Teen Intercontinental Paraguay sede PJC.

En el día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de la edición 2019 del certamen para adolescentes más importante del País con la destacada presencia de dos reinas locales Romina Dávalos y Fabiana Pires

Para la nueva edición 2019 del Certamen para adolescentes ya cuenta con inscripciones abiertas a partir del día 16 de mayo.

Miss Tenn Intercontinental es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas.

Es un concurso popular y con gran seguimiento. La empresa dueña del certamen es The Miss Intercontinental Organization S.A., que conforma la Miss Intercontinental Organization (Organización Miss Intercontinental—MIO, por sus siglas en inglés–). Esta misma organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de la portadora del título, siendo su imagen principal la Miss Intercontinental en funciones en cada país donde es electa.