Rumbo a Pentecostés: Hoy comienza la Novena al Espíritu Santo

El próximo domingo 20 de mayo la Iglesia celebrará al Espíritu Santo y por eso durante nueve días los fieles se preparan para Pentecostés, la gran Solemnidad en honor a la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Este viernes 11 de mayo, se inicia la novena de Pentecostés en la Cuasi Parroquia Espíritu Santo del barrio Bernardino Caballero. Se tendrán 2 horarios de Misa a celebrarse en la Casa de los Laicos: 16:30 y 19:00 horas, que serán presididas por el R. P. Freddy Romero, misionero redentorista encargado de las predicaciones de esta Novena. 

El Padre Freddy es un joven sacerdote músico proveniente de Carapeguá. Ejecuta varios instrumentos musicales tales como requinto, guitarra, harmónica, teclado, charango y otros. Por lo tanto, en la novena además de la Misas y Confesiones, tendremos momentos artísticos espectaculares.

Durante la novena habrá oportunidad para acercarse al sacramento de la Confesión durante los dos horarios de Misa que se celebrarán en la Casa de los Laicos. Además, se contará con la tradicional cantina con deliciosas comidas típicas preparadas las más talentosas cocineras de la Vicaría.

También se prevé el sorteo del Bingo de la Fiesta Patronal para los días 13 y 20 de mayo con fabulosos premios.

Todos están invitados a participar de estos días de alegría y bendición.