Avicii se suicidó con un cristal roto según portal estadounidense

La muerte del DJ enlutó al mundo de la música. "Tim no estaba hecho para la máquina de la industria”, dijo la familia de Avicii.

La noticia de la muerte de Avicii entristeció a su gran cantidad de fans en el mundo. El lamentable hecho ocurrió el 20 de abril y recientemente han salido a la luz escalofriantes detalles del suicidio.

"Él quería buscar la paz", dijo la familia del músico que terminó con su vida a sus 28 años. Según fuentes consultadas por TMZ, Avicii habría muerto utilizando vidrios para cortar sus venas.

Algunos allegados a la familia dicen que usó un vidrio afilado, otros aseguran que rompió una botella y con los pedazos se hirió. También se comenta que se trataría de una botella de vino.

En cuanto a la parte del cuerpo que se cortó, hay dos versiones: las muñecas y el cuello. El DJ se habría exigido demasiado para seguir una vida artística y responder a las exigencias de la fama; sin embargo, esto habría afectado su salud.

"Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores", señaló su familia.

Cuando Avicii tenía 26 años, se retiró de la música porque consideró que su salud corría riesgo por el estilo de vida que seguía. El DJ tuvo que ser operado de apendicitis y con el tiempo sufrió de pancreatitis aguda, ya que tenía problemas con el consumo de alcohol. Incluso, tuvo que ser internado por un tiempo, tal y como se muestra en el adelanto del documental sobre su vida que se está preparando.