Bomberos Voluntarios recibieron millonario aporte de la administración José Carlos Acevedo

En la mañana de este lunes, durante una audiencia llevada a cabo en el despacho del Intendente Municipal José Carlos Acevedo, los responsables de las dos agrupaciones de Bomberos Voluntarios recibieron un importante aporte de 15 millones de guaraníes cada uno a ser invertidos en compra de equipos y pago de flete para la importación de una ambulancia.

La entrega se realizó en horas de la mañana de este lunes en el despacho del intendente municipal José Carlos Acevedo, cuando los responsables de ambas corporaciones recibieron un cheque de 15 millones de guaraníes cada uno.

En el caso de los Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero (rojos) el dinero será invertido en la compra de un compresor según lo señalado por su comandante Isidro Zárate.

Por su parte Optaciano Monges, de la compañía local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, reseñó que el dinero será destinado a cubrir el costo del flete de una nueva ambulancia procedente de Corea, que estará arribando próximamente para incorporarse a los trabajos de rescate y transporte de enfermos y accidentados.

Por su parte, el intendente José Carlos Acevedo, destacó la labor que cumplen ambas agrupaciones en nuestro medio, llevada adelante con una fuerte vocación de servicio, de coraje, de solidaridad, de amor al prójimo y a la vida, resaltando que el de los bomberos voluntarios es uno de los oficios más nobles de la sociedad. “No cualquier persona puede ser bombero y menos voluntario” destacó José Carlos.