Menor de 17 años baleada por “motochorros”

Una menor de 17 años fue baleada por motochorros cuando estos la abordaron y le despojaron de su celular en la vía pública del barrio Bernardino Caballero. El violento atraco ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La jovencita fue hospitalizada y sometida a cirugía y se encuentra estable. El diálogo con la 570 AM radio Amambay y la 102.1 la madre de la víctima se refirió a lo ocurrido.

La madre de la menor, la educadora Zonina Ledesma, en diálogo con nuestro cronista Ronald Ledezma comentó lo ocurrido y se quejó de la inseguridad creciente que aqueja a nuestra comunidad.

Refirió que su hija estaba conversando en horas de la madrugada de este domingo 15 con otra amiga frente a una vivienda de la calle Alberdi casi 15 de agosto, momento en que se les acercó una motocicleta con dos sujetos jóvenes encima, uno de ellos arma de fuego en mano, quien le exigió la entrega de su celular.

La jovencita comenzó a pedir socorro, lo cual no fue del agrado del indeseable, quien le disparó dos veces. Uno de los proyectiles le impactó el brazo derecho, mientras que el otro le penetró a la altura del abdomen, luego de lo cual el malviviente huyo del lugar con su compinche.