Intento de homicidio en barrio San Gerardo; la víctima se recupera

Un poblador del barrio María Victoria resultó baleado en horas de la noche de este sábado en un lavadero ubicado en el barrio San Gerardo. La víctima fue alcanzada por disparos de fusil 7.62 y 9 milímetros y se encuentra internada en un nosocomio privado recuperándose favorablemente.

Los desconocidos atacantes, se movilizaban en un Volkswagen tipo Voyage de color oscuro, presumiblemente verde musgo, con y placa paraguaya.

El violento incidente se produjo aproximadamente a las 20:00 horas horas aproximadamente, en el interior del lavadero “AUTO +”, ubicado sobre la calle Cerro León casi 1de Diciembre del barrio San Gerardo y no San Blas como indica el informe policial.

El herido fue Osmar Diosnel Cardozo, de 26 años de edad, domiciliado en el barrio María Victoria, quien fue alcanzado por varios disparos en el brazo y muslo izquierdos.

Osmar Diosnel fue auxiliado hasta un hospital privado por el propietario del lavadero.

Intervinieron agentes de Criminalística quien levantaron 13 vainillas servidas de calibre 7.62, y otras 3 calibre 9 mm, además de personal de las regionales de Investigaciones, de Homicidios y de la Comisaría 2ª jurisdiccional.

El baleado, estaba a bordo de una Toyota modelo Hilux color plateado con chapa BZU 570 PY, que también recibió varios impactos de bala. Se comunicó al Ministerio Público.