Dos niños mueren atropellados en Caaguazú

Dos niños, de 7 y 12 años, perdieron la vida mientras conducían una motocicleta y ser embestidos por un automóvil guiado por un policía. El hecho ocurrió en el Km. 200 de la Ruta 13, zona de la colonia Guayaki Cua.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Franco Mendoza (12), conductor de la motocicleta de la marca Kenton, color negro, quien iba acompañado por su primo, Fabián Franco (7).

Por otra parte, el conductor del vehículo es el policía Nelson Díaz Leguizamón (29), quien presta servicio en el puesto policial Nº 010 Cruce San Miguel de este distrito. El médico forense Félix Flores inspeccionó los cuerpos y diagnosticó como causa de muerte politraumátismo de cráneo grave con fractura cervical.

Según datos, el suboficial refiere que circulaba a bordo de su automóvil con destino al lugar de servicio, en dirección sur, detrás de la mencionada motocicleta y  el conductor del biciclo intentó realizar una maniobra para ingresar hacía la mano izquierda sin tomar las precauciones y fueron atropellados por el rodado.