Adolescente de 16 años detenido con más de un kilo de cocaína

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido tras encontrarse un paquete con más de un kilo de cocaína escondido en su cintura. El procedimiento fue realizado por agentes de la regional 1 de la Senad.

procedimiento fue realizado por agentes de la regional 1 de la Senad.

El adolescente de 16 años fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), cerca de las 13:30 de este sábado, sobre la calle Ytororo. 

En poder del jovencito los antidrogas hallaron 1,013 kilos de supuesta cocaína en un paquete. El detenido circulaba en una motocicleta de marca Honda.

Los investigadores presumen que el adolescente fue utilizado para transportar el paquete al lado brasileño. Las evidencias fueron incautadas y el fiscal Martín Areco dispuso la detención del mismo.

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

 

(N de R) Con relación al lugar del procedimiento  no se puede determinar en jurisdicción de que barrio se hizo, ya que el informe cita la calle Ytororó casi Cerro Corá, cuando las dos son paralelas y se extiende, a varios kilómetros de distancia, una de la otra.

Cerro Corá va desde doctor Francia hasta la avenida Fernando de la Mora por los barrios Mariscal Estigarribia y Bernardino Caballero.

Ytororó por su parte corre desde doctor Francia hasta Brasil, por los barrios San Antonio y San Blas.