Lanzan libro sobre 31M

El periodista y escritor Chiqui Ávalos presenta hoy su último libro “31M La noche trágica de la democracia”. El acto se desarrollará en el salón Escenario del Hotel del Paraguay, a las 19:00, y estará a cargo del reconocido periodista y escritor Alcibiades González Delvalle.

Ávalos explicó que el texto es fruto de una investigación de los hechos más trascendentes que marcaron a fuego un momento decisivo de la historia política paraguaya reciente.

Aseguró que no es una simple recopilación de los hechos sucedidos cronológicamente sino una visión destinada a explicar el origen y la consecuencia de imponer una teoría de la reelección impulsada y fogoneada desde el corazón del cartismo.

Ávalos tiene una vasta trayectoria, recorrió varios diarios del país y del exterior. Lleva publicados varios textos, entre ellos: “Crónicas secretas, anécdotas de la Guerra del Chaco”, “Memorias de Madame Lynch”, “La otra cara de HC” que alcanzó su 7ª edición; y trabaja en otros dos: “La mafia en el fútbol paraguayo” y “La república perdida”.