Hallan restos biológicos de Zuni Báez en España

La Comandancia de la Guardia Civil de España encontró ayer restos biológicos de la paraguaya Zuni Adela Báez Mancuello (34), dentro del maletero del automóvil de su pareja. La mujer fue vista por última vez en la zona de Fuentidueña del Tajo, España, el pasado 6 de marzo

Sin embargo, fuentes del Instituto Armado no detallaron qué tipo de restos fueron los que se hallaron. La principal hipótesis en torno al caso es que se trataría de un homicidio, según se informó en portales españoles.

Los agentes encargados de investigar la desaparición de la compatriota ya tomaron declaración al novio de ella. Sobre el mismo todavía no recae ninguna imputación.

De acuerdo con los antecedentes del caso, Zuni Báez viajó hasta España y desde el aeropuerto tomó un taxi a bordo del cual se trasladó hasta la zona de Rivas Vaciamadrid, donde la esperó su pareja en un rodado. Báez abordó el auto y utilizó el celular de su novio para avisar a una tía que había llegado a ese país aquel 6 de marzo. Esta misma fecha el teléfono de la paraguaya se apagó y ya no volvió a encenderse.

Pese a esa versión existen otras sospechas en cuanto al caso, debido a que algunos datos no cuadran con lo que pudo haber ocurrido.