Senad incauta camión cargado con marihuana en San Pedro

En un operativo realizado por agentes de la Senad en Villa del Rosario, departamento de San Pedro, fue interceptado un camión de gran porte en cuya carreta eran transportados varios panes de marihuana. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 de este sábado en la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, a la altura del cruce a Villa del Rosario, en su intersección con la Ruta 10 “Las Residentas”, en el departamento de San Pedro.

Tras recibir información sobre una carga de droga que era transportada en un vehículo de gran porte, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) montaron vigilancia y cuando se acercó hasta ellos el tractocamión, lo detuvieron para verificarlo.

Durante la inspección del vehículo Volvo negro con matrícula paraguaya BPR 911 y semirremolque blanco con patente paraguaya BYN 824, se constató el transporte de una gran cantidad de paquetes de marihuana prensada.

Inmediatamente los agentes antidrogas procedieron a la detención de Cristhian Peralta y Paulo César Ferreira Burgos, quienes se encontraban a bordo del camión.

Tanto las drogas como los dos sujetos arrestados son transportados hasta la base de operaciones de la Senad, en Asunción, para el conteo y pesaje correspondientes de la mercancía.