Joven comerciante asesinado a balazos en Ponta Porã

Un joven comerciante de 29 años, fue muerto a tiros dentro de su vivienda durante un supuesto asalto registrado este martes en horas de la noche en Ponta Porã. Agentes del SIG de la Policía Civil investigan el caso. En el garaje de la residencia del fallecido se encontró una Hilux denunciada como robada.

La víctima fatal, se trata de Emerson López da Silva, de 29 años de edad, quien aproximadamente a las 21:00 horas fue hallado ensangrentado en la sala de su vivienda y sin signos vida por un amigo que lo visitaba en ese momento en su domicilio ubicado sobre la calle Amambai del Barrio Jardím Manvailher.

Familiares y amigos avisaron a la Policía luego de dos horas de haberlo encontrado. La víctima tenía cinco disparos de pistola calibre 9 milímetros.

Los supuestos asaltantes se habrían alzado de varias joyas y relojes avaluados en unos 5 mil reales que la víctima tenía guardado en una caja fuerte en su habitación.

Los intervinientes encontraron en el garaje de la vivienda una camioneta de la marca Toyota Hilux, color negro, chapa  QAI-1107 de Ponta Porã, año 2016/17, que de acuerdo a los registros del Sinesp esta denunciada como robada y con orden de incautación.