Brasileña se quitó la vida ahorcándose en fracción Santa Fe

Una mujer aparentemente dominada por un fuerte cuadro depresivo decidió poner fin a su existencia este martes en una vivienda de la fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco.

El desgraciado suceso ocurrió a las 15:45 horas aproximadamente en el interior de una casa ubicada en Juan Godoy entre Manuel Gondra y Eloy Fariña, de la fracción Santa fe, barrio Defensores del Chaco.

La suicida de turno fue Joana Francisca Felasc, brasileña viuda, de 63 años de edad.

Personal de patrulladle la sub comisaría 02 de Villa Industrial llegaron hasta el lugar  e ingresaron en el interior de una casa de madera, encontrando a  la víctima colgada por el cuello con una piola de tender ropa amarrada a la viga del techo de la habitación.

Se comunicó el caso a la Agente Fiscal de Turno, abogada Camila Rojas y al médico Forense Marcos Prieto quienes llegaron al lugar procediéndose al descenso del cuerpo sin vida en presencia de los mismos.

El citado forense inspeccionó el cadáver diagnosticando como causa probable de la muerte “asfixia mecánica por ahorcamiento”. 

Una vez terminado el procedimiento de rigor la representante del Ministerio Publico dispuso la entrega del cadáver a su hijo Fabio Núñez Felasc.

Se dio participación personal de la Sección Criminalística de la Policía Nacional.