Liberales sellan la unidad en Amambay con vistas a las generales de abril

Como ya se venía anunciando, finalmente este lunes en horas de la tarde se concretó la anhelada unidad de las dos principales corrientes del liberalismo en Amambay con vistas a las elecciones generales de abril próximo. La reunión entre los principales exponentes y candidatos de ambas corrientes se llevo a cabo en la sede de la Gobernación de Amambay.

“Ahora tenemos la unidad del partido, hemos dejado de lado nuestras mezquindades, nuestros intereses personales y nuestras rencillas estériles y entendimos que solamente con la unidad de todos los liberales vamos a mantener el poder en el departamento de Amambay, junto a otros compatriotas de otros partidos” afirmó Ronald Acevedo, candidato a Gobernador por la Lista 2 del PLRA.

“Estoy contento porque hay unidad total en el PLRA. La unidad dentro del partido va teniendo una consistencia muy importante. No hay otra opción que la de trabajar todos juntos” declaró Ronald durante la reunión semanal del Comando Central de la lista 2 que tiene al frente como jefe de campaña al intendente municipal José Carlos Acevedo, cuya mediación y capacidad de diálogo fue clave para lograr la unidad tan esperada por la gran familia liberal del Amambay.

La lista 2 del PLRA propone en Amambay a Ronald Acevedo para Gobernador, Juan “Ancho Ramírez” para el Senado, Robert Acevedo – Malú Amarilla para la Cámara de Diputados y Óscar Torres –Roberto Abatte a la Junta Departamental.