Blindaron al “millonario”

El fiscal Armando Cantero informó que familiares de Felipe Iván Díaz Villalba (36), conocido también como el “millonario del WhatsApp”, quien fue asesinado ayer, fue “blindado” por sus propios familiares.

El agente del Ministerio Público conversó este martes con radio ABC Cardinal sobre el asesinato de Díaz Villalba, alias el “millonario del WhatsApp” por alardear de su fortuna en la redes sociales.

El hombre fue acribillado ayer por tarde en Pedro Juan Caballero, en un gimnasio. Tiene vínculos con el narcotráfico y el tráfico de armas.

Lo llamativo que contó el fiscal Cantero fue que sus propios familiares lo “rapiñaron” despúes del homicidio, en donde un sicario le disparó 17 balazos y luego huyó, en una moto, con un cómplice.

“El gimnasio es muy cercano a la casa de la víctima. Según informaciones que recibimos, inmediatamente después de ocurrido el hecho acudieron familiares al lugar llevándose los objetos personales del fallecido. En este caso, hablamos del teléfono celular. Cuando llegamos, no tenía nada consigo. No tenía ni su billetera, que trajo el hermano por ejemplo. Esto dificulta el trabajo de la Policía”, expresó el agente Cantero.

El fiscal terminó afirmando que no maneja nombres de quiénes estarían implicados en el crimen, pero sí que él y su hermano afrontan procesos por tráfico de drogas y armas.