El torneo Intermedia se inicia el próximo fin de semana

El torneo de la División Intermedia, que este año se denomina “Centenario del Club General Caballero ZC”, comienza este fin de semana y el puntapié inicial será el sábado 17 en la ciudad de San Lorenzo, a las 18:30, con el “Rayadito” que recibirá a River Plate en el estadio Gunter Vogel. De acto participarán los principales dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La primera ronda se completará el domingo.

Los nuevos participantes de esta edición son: Rubio Ñu y Sportivo Trinidense, descendidos de la categoría mayor del 2017; Sportivo San Lorenzo, campeón de la Primera División B-APF; Sportivo 2 de Mayo (PJC), monarca de la Nacional B de la UFI, y el 3 Corrales (CDE), que ganó el repechaje a Colegiales.

La primera ronda de la competencia: Sábado 17: San Lorenzo-River Plate (18:30 en San Lorenzo). Domingo 18: Sportivo Trinidense-2 de Mayo (a las 10:00, en el barrio Santísima Trinidad). A las 16:30: Liberación-Rubio Ñu (en Liberación), Caaguazú-Sportivo Iteño (en Caaguazú), Fulgencio Yegros-General Caballero ZC (en cancha de Colegialito) y Guaireña FC-Martín Ledesma (en Villarrica). A las 17:00: Ovetense FC-Fernando de la Mora (en Coronel Oviedo) y Resistencia-3 Corrales (en Ricardo Brugada).

El “Kelito”, con la Copa de Verano

River Plate venció 4-1 en penales (2-2 en tiempo normal) a Trinidense y se consagró campeón de la Copa de Verano “Centenario del Club Resistencia”.

Resistencia se quedó con el tercer lugar al ganar 2-1 en penales a Rubio Ñu (0-0 en tiempo normal).