Sábado con mucho calor y chaparrones

Un día cálido a caluroso, con cielo nublado y chaparrones pronostica para hoy la Dirección de Meteorología. La máxima estimada es de 34º C. Para Pedro Juan Caballero se espera una jornada con cielo mayormente nuboso y probabilidades de tormentas eléctricas y chaparrones pasajeros en horas de la tarde. La temperatura máxima oscilaría por los 30 grados.

Los vientos soplarán predominantemente del noreste y la puesta de sol será a las 19:10. La visibilidad se encuentra a 5.000 metros y la humedad alcanza el 96 %.

Para mañana domingo anuncian un clima “extremadamente caluroso”, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones muy dispersos. La mínima será de 24º C y la máxima de 36º C.

El lunes también se aguarda un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. Las extremas irán de 24º C a 34º C.

El calor extremo se extenderá toda la semana y además de chaparrones también anuncian lluvias y tormentas eléctricas a partir del martes