Se recordó el Día Nacional del Tereré

A través de una actividad organizada por la filial local de la Unves (Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo) y el Centro Regional de educación Dr. Raúl Peña” en la mañana de este sábado se recordó el Día nacional del Tereré, que se celebra anualmente el último sábado de febrero. Asistió especialmente invitado el intendente municipal José Carlos Acevedo.

El Día Nacional del Tereré fue recordado en nuestro medio este sábado en la plaza Capitán Pedro Juan Caballero con un acto cultural organizado por la filial local de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo y el centro regional de Educación Dr. Raíl peña de nuestra ciudad.

En la ocasión estuvo presente especialmente invitado el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo.

La fecha, que este año coincide con las celebraciones del Día de la Mujer Paraguaya, se recordó con la presentación de danzas tradicionales a cargo de alumnos del CRE con el acompañamiento de la bandita Municipal y la degustación del tradicional tereré por parte de los presentes acompañado con platos tradicionales de nuestro país. (Cobertura y fotos: Ronald Ledezma / Humberto Coronel.)