El “3” va por su primera victoria

3 de Febrero visita a Sol de América en la continuidad del Apertura: los Diablos Rojos del Este suman 2 puntos después de dos empates y una derrota. Por su parte, el Danzarín está con 3 unidades.

El sábado de fútbol por la noche termina en Villa Elisa. Sol de América recibe a 3 de Febrero, que no ganó en tres fechas y busca su primera victoria en el campeonato. Los esteños perdieron en el debut (0-1) ante Santaní y empataron los siguientes dos juegos (1-1 con Cerro Porteño y 0-0 con Nacional). Por su parte, el local suma tres puntos producto del 3-2 a Deportivo Santaní en la segunda jornada. Luego perdió ante Guaraní (6-2) y Cerro Porteño (2-0). El duelo inicia a las 20:00 con el arbitraje de Juan López (asistido por Hugo Martínez y José Villagra).

Con respecto a la formaciones, el once de Héctor Marecos es con: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba, Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, José Domingo Salcedo o Riochard Franco, Fabio Corvalán; Martín Giménez y Pablo Zeballos. Por su lado, el equipo de Marcio Marolla va con: Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez, Éver González, Alejandro Prieto, Édgar González; Hernán Fredes, Alexander González, César Llamas, Héctor Bustamante; José Verdún y Hugo Sandoval.