Libertad recibe a Cerro que quiere trepar a la punta

Libertad campeón vigente del Apertura 2017 y Cerro Porteño abren la fecha este viernes a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco, enfrentamiento por la fecha 4 del torneo. El Gumarelo marcha invicto con 7 puntos en la competencia, mientras que el Ciclón cuenta con 4 unidades.

El informe de la APF recuerda que el Ciclón debe viajar a Venezuela para debutar en la presente edición de la Copa Libertadores, principal motivo del adelanto del partido como el primero de la fecha para hoy viernes.

Libertad viene de hacer buen partido en Santaní, en un muy difícil encuentro, mientras que Cerro jugó por primera vez en el año en La Nueva Olla, donde vencieó a Sol de América para sumar por primera vez de a tres en este Apertura.

El árbitro del partido es, Juan Benítez; y sus líneas, Rodney Aquino y Diego Silva; como cuarto árbitro, Nelson Alcaraz..

Libertad:

Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros e Iván Franco; Danilo Santacruz y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Cerro Porteño:

 Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT: Luis Subeldía.