tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online

No pasaron del empate
Fecha: 2018-02-17 visita 454
General Díaz e Independiente no pasaron del empate en juego de la tercera fecha del torneo Apertura. Fue 1-1. El visitante fue mejor en la etapa inicial, General mejoró, empató pero no pudo llegar al primer triunfo bajo la batuta de Francisco Arce.
notas

El Adrián Jara recibía por primera vez un partido del campeonato local en la temporada con la clara necesidad del dueño de casa de ganar luego de conseguir solo un punto de seis posibles.

Independiente llegaba después de tener un gran rendimiento y golear a Nacional en la segunda fecha. El equipo de Arce presentaba algunos cambios debido a la ausencia de Alberto Espínola que obligaba a utilizar a Julio González de lateral y a Cristian Martínez como segundo central.

Independiente fue mejor desde el inicio, manejó mejor la pelota y comenzó a crear situaciones de gol aprovechando que tanto a González como a Martínez les estaba costando acomodarse a sus posiciones. Sebastián Ferreira fue el encargado de generar las mejores llegadas. Diego Barreto tuvo que sacar un remate que iba para el gol del propio Ferreira.

El arquero de General Díaz volvió a salvar a su equipo que no estaba bien en el terrenos de juego. Después de varios minutos en que Independiente bajó la intensidad y General no sabía qué hacer del balón llegó una buena habilitación para Walter Clar que ingresó al área y batió a Diego Barreto para adelantar a su equipo.

La primera llegada de General Díaz fue a los 20 minutos pero sin mucha precisión. Mientras Sebastián Ferreira seguía encendido y después de una gran jugada casi marca el segundo. Su remate se fue afuera.

General Díaz mejoró un poco, dejó de ser el equipo insulso de la primera parte y cuando tuvo la pelota en su poder generó algunas llegadas hasta el arco de Gavilán. La posibilidad más clara de empatar la tuvo recién a los 40 minutos con un cabezazo de David Villalba.

En la segunda etapa habría que ver si Francisco Arce propondría algo diferente para ir en busca de la igualdad. Independiente comenzó de nuevo un poco mejor pero no aproverchó su momento. A los 58 minutos, una jugada al estilo de los equipos de Arce llegó el empate.

Fue una jugada por izquierda de Gaitán, el balón llegó hasta Matías Espinoza que con un soberbio remate anotó el gol del empate para su equipo. Dos minutos después pudo llegar el segundo pero Ángel Orué, que definió bien, estaba en posición adelantada.

A partir del empate se vio a otro General Díaz, se fue con todo en busca de lograr su primer triunfo en el año. Independiente apeló más a los contragolpes pero algunos de sus jugadores no estaban finos para hilvanar una buena jugada y marcar el segundo.

A falta de veinte minutos para el final el partido comenzó a tener más emociones. General Díaz puso a Enrique Borje y Rogerio en busca de la victoria, pero Independiente tampoco quedaba atrás y cada vez que salía al ataque generaba peligro, incluso Diego Barreto volvió a salvar de la caída a su arco.

 

Rogerio tuvo su ocasión y no pudo marcar. A los 86 minutos le tocó el turno de lucirse a Pablo Gavilán. Diego Godoy envío el balón al arco desde lejos, la pelota iba bajando peligrosamente y el arquero del “Inde” envío el balón al tiro de esquina.

Ambos buscaron el empate pero tuvieron que conformarse con el empate. Con un Independiente mejor en la primera etapa, General mejoró y ahora ya piensa en el debut en la Sudamericana, el martes, ante el Barcelona de Ecuador.

 

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-06-19 vista 54  
Senegal, a fuerza de físico, desesperó a Polonia y aprovechó los regalos del equipo de Adam Nawalka para lograr una victoria por 1-2 que voltea los pronósticos de un grupo que deja ...
notas
Fecha: 2018-06-19 vista 55  
Con el lema ¨Renovad vuestros prodigios, realizad milagros inéditos¨ (Ecl. 36,6), se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio y el 1º de julio el Tercer Retiro de Milagros Inédito ...
notas
Fecha: 2018-06-19 vista 235  
A través de una resolución dada a conocer en el correr de las últimas horas, el Juez Penal de Garantías nº 2 de la Circunscripción Judicial del Amambay, abogado Juan Martín Areco T ...
notas
Fecha: 2018-06-19 vista 104  
Los indígenas de la comunidad de Jetyty Mirĩ, de la familia Avá Guaraní, que se encuentran asentados hace seis meses en la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional, decidie ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR