Essap limpia su predio para mejorar la imagen

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., a través de la Gerencia de Regiones del Interior y funcionarios de cada administración, avanza con la puesta a punto de las Plantas de Tratamiento, además de trabajos para mejorar la imagen de la empresa en las ciudades del interior en donde se presta el servicio de agua potable.

Unas de las ciudades en la cual se realizan trabajos para mostrar una nueva imagen, renovada y cuidada en cada detalle, es la de Pedro Juan Caballero, en la que se ha culminado actualmente las labores de limpieza en el predio donde está ubicada la Planta de Tratamiento.

Estos trabajos se realizan en coordinación con los encargados de cada ciudad, como política de esta nueva administración que aparte de brindar un buen servicio de agua potable, busca cuidar la imagen de la institución.

Limpieza en otras ciudades

Otras de las ciudades en las cuales se ejecutan este tipo de labores, es en la ciudad de Carayao y en Villa Hayes, en donde actualmente se realizan la limpieza del predio en donde está ubicada la Planta de Tratamiento que abastece a los usuarios de Carayao y del Asentamiento San Jorge de Remansito respectivamente.

Fuente: Essap