Surgen más clasificados para las finales del Nacional de fútbol de salón

Concepción, Villeta y Ayolas se anotaron también para las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, a llevarse a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo próximo en las ciudades de Presidente Franco (sede principal), Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín, todas pertenecientes al departamento de Alto Paraná, al vencer en penales (3-2) a Vallemí en el partido de vuelta correspondiente a uno de los “repechajes”.

Villeta a su turno le ganó 2-1 a Ñemby y de esa manera obtuvo su pasaporte en el Grupo 5, por diferencia de goles, en un partidazo disputado en el reducto de los villetanos.

Ayolas, jugando de local, goleó 10-4 a San Ignacio y así aseguró su presencia en las finales en el Grupo 11.

Los concepcioneros hicieron valer su condición de local y en el tiempo normal lograron imponerse por un marcador de 3-2, mismo marcador con el que los vallemienses habían ganado en su territorio, el jueves pasado.

En tiempo normal, los goles para Concepción fueron convertidos por Fabián Villasanti en dos ocasiones y David Benítez, mientras que para Vallemí anotaron José Gill y Jorge Villalba.

En la tanda de penales, Fabián Villasanti, Luis Irala y Aldo Amarilla sellaron los tres goles para Concepción, en tanto que Gustavo Fernández y Diego Melgarejo marcaron para Vallemí. Tiró afuera Jorge Villalba.

Recaudación: G. 31.100.000.